jueves, 15 de octubre de 2015

Javier Peñaloza

Hola mi nombre es Javier Peñaloza , tengo 17 años, nací el 1 de noviembre en 1997, en bejuma estado carabobo, soy de piel morena, Mis padres llevan por nombre Javier Alexander Peñaloza Martinez y Yuleima Beatriz Tortolero de Peñaloza , tengo un hermano menor tiene 16 años y lleva por nombre Xavier Alexander Peñaloza Tortolero, actualmente estoy viviendo en La Urbanización malave villalba ubicada en Guacara. Cursé mis estudios la primaria en el colegio margarita noguera de carrizales, mis estudios en bachillerato hasta 2do año en liceo carmen tereza rozales y de 3ero a 5to año en el liceo monseñor francisco de ibarra y herrrera, me gusta mucho practicar moto cross y actualmente  me encuentro estudiando Ingeniería en redes y comunicacion en la Unitec, a futuro me visualizo con un trabajo estable, un hogar, una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario