miércoles, 7 de octubre de 2015

Stefany Moreno



Hola a todos, mi nombre es Stefany Moreno, tengo 18 años, nací el 16 de agosto en 1997, en la ciudad de Valencia, soy de piel morena, mido 1,65, me caracterizo por ser una chica centrada y enfocada en lo que quiero, amable y responsable. Mis padres llevan por nombre Deysi Montilla De Moreno y Pablo Moreno, no tengo hermanos y actualmente estoy viviendo en La Urbanización La Floresta ubicada en Guacara. Cursé mis estudios desde la primaria hasta bachillerato en la Unidad Educativa "Oscar Fernando Benedetti" Fe y Alegría, realice un proceso de pasantía en la empresa Aceros Estructurales del Centro, C.A, obtuve el título de Técnico Medio en Comercio y Servicios Administrativos mención Informática. Me encuentro estudiando Ingeniería en Sistemas en la Unitec, a futuro me visualizo con mi propia empresa, un hogar estable, una familia y miles de metas alcanzadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario